lunes, 6 de junio de 2011

Que vengan los cortos!!!

Cortometrajes

¿Qué tienen los cortometrajes que gustan tanto? Tal vez la brevedad de sus historias nos atraen inevitablemente, porque al comprometernos con un corto estamos sujetos a cualquier tipo de sorpresa, muchas veces me he visto emocionado con alguna situación y segundos después me doy de narices contra los créditos finales, esto me hace sonreír con cierto aire de complicidad pues entiendo súbitamente que esta reacción es la que deseaba el director.

Una característica del cortometraje es la de obrar en el espectador un sin fin de reacciones, al ser testigo de situaciones muy familiares que lo llevaran a decir -a mi me pasó esto alguna vez- o de sorprendernos con fantásticas animaciones. Lo que si es seguro es que siempre nos quedamos con ganas de más.

Sean bienvenidos a un blog destinado a exhibir los mejores cortometrajes de la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More